Thursday, August 24, 2006

El Comienzo

Hola a todo el mundo que lea este espacio, mi intención no es que comprendan ni ayuden, solo quiero que sepan que hubo una persona que fue feliz, que amo a una mujer que conoció en un Chat y que estaba decidido a amarla el resto de su vida.
Aunque ya se fue la sigo amando con todo mi corazón.

Con el pasar de los días iré dejando pequeñas cartitas que nos enviamos entre ella y yo, quizás mucha gente se sienta identificada con este espacio y con gusto escucharía sus comentarios.

Hace unas semanas que todo se termino, pero antes de que llegue a eso les contare como nos conocimos; todo empezó el verano del 2005, yo me encontraba trabajando en mi oficina.. en mis ratos libres yo entraba a yahoo juegos y entraba en las salas de domino, mi diversión era entretenerme mientras disfrutaba de mí descanso antes de volver a las actividades laborales, un día jugando uno contra uno, entra una chica muy respetuosa la cual me dice hola buenas tardes, y yo contesto lo mismo, entre partidas y partidas nos preguntamos los nombres y así fue el primer día, yo seguía entrando a juegos de vez en cuando… al cabo de unos días nos cruzamos de nuevo, y ella estaba mas suelta porque ya habíamos hablado antes, hubo un poco mas de dialogo y nos pasamos las direcciones del vendito Hotmail… lo conocen? Seguro que si ¡!!!! Bueno ya la tenia en mi msn .. como les había contado era verano y ella estaba de vacaciones, así que estábamos mas cerquita, y así empezamos conociéndonos.. yo disfrutaba de su compañía y ella de la mía, desde el primer día cada uno le gusto su forma de ser, su espíritu de vida, su postura de cómo encarar la vida, …. Si hoy me preguntan que pienso de ella les respondería…. “Para mi es el corazón mas tierno que existe en el planeta”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home