Thursday, August 31, 2006

Espero no suene depre......

Les había comentado como nos habíamos conocido, ahora les cuento algo sobre ella;

cuando yo la conocí ella estaba a punto de casarse venia de un noviazgo de 5 años y ya tenían planeado el casamiento, tenían su dto. todo amueblado, al hablar con ella notaba una mujer totalmente feliz a punto de concretar uno de sus sueños, formar una familia, yo admiraba su pasión de cómo encaraba su vida y de sus metas que me hacían creer que vivir es hermoso, en ese entonces solo era un contacto mas de su MSN….

Todas las tarde era participe de su sueño, me encantaba escucharla, me encantaba como me hablaba, me contagiaba su alegría, sin duda me encantaba todo lo que ella encerraba como figura de mujer, con el pasar del tiempo nos hicimos muy buenos amigos ella era confidente mío y yo de ella….

Antes que siga con mas de esta historia, primero decirles que yo venia de nada, mi vida solitaria, ninguna historia amorosa, ningún imagen en mi mente, mi corazón estaba libre… quizás esperando algo??… no lo se … en realidad no buscaba nada…..

Mañana sigo con más………….

2 Comments:

At 2:19 PM, Blogger Flor said...

lasvueltas de la vida..

 
At 5:50 PM, Blogger Blank said...

:) Esperare hasta mañana por más. Nos leemos. Me gusta tu sensibilidad.

 

Post a Comment

<< Home