Tuesday, September 05, 2006

enamorense de la vida


acabas de irte y una sensacion de tristeza me invade, sera porque la ilusion de verte mañana esta lejos y no se si podre..... Fer, recien te dije que sos mi sosten , si use esa palabra es porque es la unica que puede representar lo que sos para mi..... todo lo que me das tiene un valor incalculable...... me hace sentir una diosa ...no puedo imaginar a alguien mas dichoso que yo....parece tonteria pero cuando no te encuentro o cuando estas ocupado como hoy me quedo con una sensacion de vacio total.. es como que necesito tener esas palabras tuyas que me sacan de la realidad y me llevan por el aire... floto entre tules de colores , pompas de jabon.....me da vueltas la cabeza. me dejo llevar por tu voz, que la escucho... aunque estas lejos,por tu sonrisa que la conozco.... por tu ternura que ojala sea mia sola......sabes ...cuando te pido que me abraces siento tus brazos que me rodean..y que me apretas muy fuerte...y cuando no puedo decirte esto me quedo con las ganas y es como que me queda un vacio enorme en la pancita........por eso te lo digo ahora que ya no estas... estoy sola ..algo triste.... ya casi es la noche... hace frio....te recuerdo y eso es lo que me tranquiliza.... a veces pienso que por algo nos encontramos en la vida con ciertas personas... en algun momento especial de la vida..........yo creo que se por que estoy aca con vos........en este momento representas o maximo...todo lo que yo ansio... el amor... la ternura... la paciencia(porque conmigo la tenes)...la compañia...la amistad , como dijiste hoy... y la pasion que se desencadena en algunos momentos cuando los dos queremos sentir cosas diferentes, ....armamos historias extrañas y vivimos al compas de la fantasia que nos arrebata lagrimas de emocion, suspiros de placer.... y una locura inmensa que no tiene forma de parar .. y que solo se detiene cuando nos decimos todo lo que sentimos....muchas veces te he dicho que no me importa si todo es fantasia solamente... pero que la vivo como la mas hermosas de las realidades....es asi......siento tus manos tocandome.. tus labios besandome ... y el temblor de tu cuerpo que no sabe como hacer para llegar hasta mi... quizas esto solo sea una locura total. pero no me importa nada... soy feliz y ojala vos tambien lo seas...
y si alguna vez crees que este mundo magico ya no te sirve , solo te pido que me lo hagas saber................siento frio... mis pies sin medias se enfriaron.. jajaj solo tengo un par de chinelas .......tengo puesto un pantalon color rosa...que es medio livianito(no aguanto nada pesado en casa) una remerita blanca con ribetes rosados... y un saquito color crema..... ahora estoy sentada tipo buda frente al monitor, quizas en un rato entre mi hermana que hace como dos dias que no hablo.....tengo que hacer cosas para la escuela pero no tengo ganas...sigo pensando en vos ... quizas ahora estes viajando para tu casa... como es viajar en .........? como son los caminos que te llevan a tu casa.?. ayer vi por tele el caso de una nena de alli que tuvo un problema de desnutricion y que la salvaron...y pasaban paisajes de ..................con las montañas y pense asi sera donde vive Fer.....y te imaginaba caminando hacia la montaña yendo a cortar leña ... hermoso mio... no te canso mas con estas cosas tan tontas...bueno ojala mañana me quede un tiempo para verte si no seguro me llevaran a internar por angustia,,,sabes que te necesito, no?
pero ya estaras cansado de escucharlo......te dejo miles de besitos de menta y miel.. para la tos y para la gargantita...besos jugosos en esa bocucha .... cuidate Fer. mucho. muchisimo. no quiero que te pase nada...mejorate y ojala mañana si te veo me digas que ya estas bien.. te dejo toda mi alma... mimala mucho que es muy fragil.... dale mucho amor que lo necesita de vos.......te quiero mucho.... sos mi guardian... me siento totalmente protegida a tu lado,... chau cielo.. que mañana sea un dia espectacular para vos......no me olvides.... me sentiria morir...
..........................................
yo se que todas las personas que leen mi blog son romanticas y apasionadas del amor ..... aqui les dejo palabras escritas por el corazon de ella...

3 Comments:

At 7:14 AM, Blogger Blank said...

Fer! Que carta.... esta escrita con tantos matices, amor, ilusién, esperanza, ganas, emoción, dulzura... De eso se trata. :) Te sigo leyendo. Y ahora te enlaze en mi blogsito.

 
At 11:12 AM, Blogger Flor said...

Increible

Creo que ya estas conmigo en mi nube
el amor, el amor...

 
At 4:23 AM, Blogger fer. said...

jc.... hay mucho mas para dar

naranjuela.... gracias por dejarme estar en tu nube ..

besos

 

Post a Comment

<< Home