Wednesday, September 06, 2006

algo del ayer

hoy hace frió.. día nubloso .. mucho frió ...hay viento .....
el viento me trae palabras ...
las palabras me traen recuerdos ...
los recuerdos me traen sentimientos ....
los sentimientos me traen amor ...
el amor me acerca a ella...

hoy escuche su voz, hacia mucho que no la escuchaba, sus palabras me envolvían y me hacian levantar de donde estaba sentado, si bien hay como barreras entre nosotros, los dos nos hicimos notar que los sentimientos están latentes, que nunca se irán de nuestros corazones....

hoy le dije que ella que será para siempre mi punto de referencia, un antes y un después habrá en mi vida, no hablo de que si antes era o no feliz, hablo de que mi corazón ella será la primera que me marco con fuego, que escribio en mi alma y dejo la luz en mi ojos...

(por ahi leí algo sobre esto, de escribir o hablar o sentir con fuego... que tema el amor!!!! cuantas historias, pensamientos, aventuras, momentos que contar tendremos...)

hoy estoy feliz de estar enamorado, sigo enamorado, hoy no puedo demostrárselo a ella...

pero este espacio, que es mío y de ustedes amigos, y dejare una marca de fuego...

siempre te amare ! mi solcito


vale la pena sentir el viento?
vale la pena estar enamorado?
vale la pena estar vivo?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 Comments:

At 4:52 PM, Blogger Marian said...

Buenassssss
ando leyendo x aqui y conociendolo un poco +...
seguiré visitándolo
lo q leí me gustó

 

Post a Comment

<< Home