Thursday, September 07, 2006

Solcito

Como decirte que te necesito
si supieras que el aire que respiro
tu me lo das ....
que la fuerza con la que vivo,
es el amor que me despierta todos los días....
que mis oídos necesitan escuchar,
te amo con mi alma.....
que mis ojos necesitan ver,
tu hermosa persona....
que mi boca necesita sentir,
la suavidad de tu amor....
que mi nariz necesita,
oler tu aroma a mujer....
que mis manos necesitan acariciar,
la escultura de tu cuerpo....
como decirte que te necesito
si me robaste el corazón
no puedo vivir sin vos Luz.........




Luz es su apodo..
Cuando ella esta … mis ojitos se iluminan ..
Por eso es solcito …”Luz”

2 Comments:

At 9:19 AM, Blogger Marie said...

Gracias por tu dulce comentario, Fer... Tal vez sí seamos compañeros de emociones ;)

Un beso grande y ánimos!!!

 
At 6:59 AM, Blogger Flor said...

como exhalas amor.
que dulce =)

 

Post a Comment

<< Home