Thursday, September 14, 2006

Dedicado a una amiga

Como dice el titulo hoy hablare de ella y sus sueños, no hace mucho que la conozco, la conocí en una pagina parecida a esta, ella es una estudiante y trabaja, quizás ejemplo para algunos no es así?

bueno ella hace poquito conoció una persona por Chat.. si por Chat.. si que hay casualidades en la vida no….

ella hace unos días me hablo con un tono alegre diciéndome,, hola fer y una sonrisa de esas que tienen el msn, ustedes las conocen, al toque me di cuenta de su estado de ánimos que desbordaba por todos lados, nos saludamos y me dice .. me voy de vacaciones y a conocer al chico que conocí… guaauuu me digo que bueno y me puso re feliz la noticia…

cosas como esta son las que te hacen feliz y te dan ánimos, el amor puede estar en cualquier lado y se puede presentar de cualquier forma y que a veces aparece sin buscarlo …

por esto siempre hay que intentarlo, si tenés alguna duda, sácatela, si tenés miedo… pégale un salto a esa barrera….

ahora el porque de mi comentario………………..

no soy un sabio, ni mucho menos un filosofo …..

pero si puedo decirles que hay retos en la vida y que se pueden superar, solo hay que animarse a intentarlo……

yo intente hacer lo mismo que mi amiga, lo admito quede colgado mal…..

esto no quiere decir que me olvide de ella, porque eso seria injusto para mi corazón…..

me caí y me volví a parar

no es fácil salir

pero si se me presentara de nuevo la misma oportunidad

sin dudas lo intentaría de nuevo

suerte amiguita!!!!!!!

7 Comments:

At 7:58 AM, Anonymous Anonymous said...

Gracias Fer, por incluirme en tu blog... Por incluir parte de mi vida y un sueño próximo a cumplirse... Y espero que muy pronto seas vos el que me digas que viajas para hacer realidad tu sueño... Para poder desearte la mejor suerte del mundo... Como te mereces... Te mando un beso enorme y mucha suerte...

 
At 8:52 AM, Anonymous Anonymous said...

Fer q lindo tu sentimiento! y te digo yo q si es asi,despues de una caída uno se levanta,despacito,con miedo a volver a caer pero se levanta,con mas cuidado tal vez...

 
At 9:02 AM, Blogger Blank said...

Claro que si Fer, uno siempre va para adelante, aunque uno se pueda caer, siempre para adelante...... para atraz, ni para tomar impulso!!! ;) Suerte para tu amiga, besos!

 
At 11:41 AM, Blogger fer. said...

lu.. desde el momento que me diste la noticia, tuviste todo mi fuerza y suerte...

pau... tal caul.. besos

jc... siempre sos bienvenida en mi blog, espero tus nuevos post, un beso

 
At 2:03 PM, Blogger Flor said...

que lindo que es
que siempre el amor
se nos presente
cuando menos lo esperamos

no?

saludos fer.

 
At 10:11 AM, Blogger Marie said...

Por supuesto que sí, siempre hay que intentarlo. "Es mejor perderse en el camino que tener la incertidumbre de no haber partido nunca". Un besito.

 
At 9:29 AM, Anonymous Anonymous said...

hola soy lau me encanto tu blog....
eres una persona muy especial.
suerte siempre

 

Post a Comment

<< Home