Tuesday, September 12, 2006


Hoy estoy desganado, hoy el amor no brota
Hoy quiero y no quiero
Es difícil escribir cuando no queres
Pero mas difícil es querer y no poder escribirlo no?
Hoy es un día de esos que pensas en todo lo que hiciste bien
y en todo lo que salio mal
hoy es eso días en los que pensas si ese día hiciste lo correcto, y si era al revés?
hoy es un día de esos que puff pensas y tu cabecita gira tan rápido...
hoy todo se tiño de gris ... el sol no se veee
hoy quiero dormir y despertar mañana..
hoy mis ojitos buscan la luz aunque mi cabecita mira a otro lado...



seguiré buscando la luz.........
cuando la encuentre ... seguro que también la verán..

2 Comments:

At 2:25 PM, Blogger Blank said...

Fer! hoy es un día que tienes que vivir para poder apreciar los días que tienen mas sentido y son mas felices. Un besito~ Te sigo leyendo~

 
At 4:20 AM, Blogger fer. said...

y si tenes razon...
volviste.. ya se te extrañaba..
despues seguro contaras tu viaje?
besos

 

Post a Comment

<< Home