Wednesday, September 20, 2006

todo pasa y todo queda?

me acuerdo de tu sonrisa, me acuerdo de esas tardes que pasábamos juntos, que nos veíamos reír, que sentíamos cada palabra que nos decíamos, los mimos que brotaban como palabras comunes, los besos apasionados que mi alma disfrutaba, la hermosa sensación de tenerte a mi lado, el dormir en tus brazos, las noches que pasábamos soñando despiertos

me acuerdo de esas tarde que por tus ojos corrían lagrimas, emocionada sentías mi amor, tristeza, cuando salían por mi culpa….. quizás…

todos los momentos que pasamos siempre estuve y siempre te quise

otro día más te recuerdo…

dice un proverbio árabe

cuatro cosas hay que nunca vuelven jamás
una bala disparada
una palabra pronunciada
un día que lo dejamos pasar
y una oportunidad que se pierde………

algún día si entras en este lugarcito que es mío y tuyo, veras que era cierto cuando te dije que te iba amar toda la vida.

todo pasa y todo queda?

6 Comments:

At 6:43 AM, Blogger Blank said...

Fer, que suerte tiene ella. Que le dediquen un lugarcito, no nos has contado mas sobre ella, espero lo hagas en algun momento, para asi poder entender porque no visita ella este lugar.

 
At 7:36 AM, Blogger fer. said...

en el proximo post hablare de ella....

hay tanto que decir que no se por donde empezar..

un besote y siempre sos bienvenida ..

 
At 12:26 PM, Blogger Paula García said...

Fer, tus palabras... llenas de sentimientos, recuerdos y amor, son bellísimas, son tan ciertas que a veces duelen... garcias ati por compartir tus post. Te dejo un gran abrazo!

 
At 7:45 AM, Blogger Ursula said...

Lindos sentimientos...
Un abrazo, gracias por tu visita...

 
At 9:52 AM, Blogger Marie said...

Sí, Fer... todo pasa y todo queda (por suerte). Esta vida nos hace viajar por una montaña rusa pero creeme que es atractivo.

Un besote.

 
At 5:41 AM, Blogger Marie said...

Fer: Sí, amo el mar y la playa porque soy de Mar del Plata. Hace dos años y medio que vivo en la "gran jungla" y no dejo de extrañar mi lugar...

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home