Thursday, November 09, 2006

nunca se fue

Hace días que no dejo nada en este lugarcito, no es que no quiera hacerlo, porque no es así, muchas veces los sucesos de la vida cotidiana no dejan alinearse y ponerse de acuerdo para expresar unas líneas en un pedazo de papel, hace día tuve noticias de ella, ya hacían unas semanas que no cruzábamos un dialogo con ella, la iniciativa fue por parte mía, idea locas de un loco, y no es para menos!!!! Si le di la dirección de este blog para que ella mire y lea lo que escribí y lo que puse en el, cosas que son de ella y mías, son cosas de los dos, ideas mías ideas de ella..
Todavía no se bien lo que busco, es como que no se que rumbo tomar, es como que solo se puede decir, ando.. ando por la vida como barco sin timón ..
Ahora se como se siente cuando queres tanto y no podes tenerlo, es como que es un sueño, porque deseas con tanta fuerzas y a su vez te das cuenta que amas… pero no te corresponde, como que esa personita le pertenece a otro!!
A su vez la escucho y no entiendo que le pasa por su mente……..

A pesar de lo difícil que es….. te quiero


-----------------------------------------
pense que si me apuraba te lo podia dar antes de que te fueras, pero veo que ya no estas... esto es de la fecha que indica.. es algo metaforico,, el sol no es el sol... imaginate ,, pero quise que la tuvieras porque es tuya tb y yo la hice para vos,,, perdon por darte esto ahora pero quise compartir esto porque nos pertenecia a los dos
un besoAna Luz

Crepúsculo

Rojo sol que te ocultas detrás del horizonte
Te llevas la tibieza que hasta recién me dabas
Te pierdes como huyendo de la faz de la Tierra
Esperando quizás una nueva alborada

No me quites tu luz, no te lleves mi alma
No me dejes a oscuras perdiendo mi esperanza
Quiero tus rayos de oro para templar mi alma
No permitas que el frió me mate sin mañana.

Observo este crepúsculo cargado de colores
Aroma de mil flores rodean mi nostalgia
Y la quietud reinante me turba y me desarma
Y este dolor inmenso me dice ya no hay nada.

Ana Maria 28/9/06

3 Comments:

At 5:33 AM, Blogger Blank said...

Es un lindo poema, aunque el final es triste. Me quedo pensando si ella te extraña como tu a ella. Y talvez si, y talvez es no. Pero sea cual sea la respuesta, tu emplea toda la energia que el sentimiento por ella irradia para hacer de ti una mejor persona. Quien no ha amado, no ha vivido. Y tu querido Fer, se ve estas lleno de vida. Un beso.

 
At 6:25 AM, Blogger GABU said...

Yo siempre termino en la misma exacta conclusión:amar duele,el amor duele...
Uno casi siempre sabe lo que busca cuando lo encuentra,la vida es paradójica y a veces hasta nos resulta absurda,pero merece ser vivida al 100%!
Intentá tal vez otro método,sé egoísta,pensá y sentí en vos,metéte dentro tuyo,quien te dice que probablemente "ella" vuelva cuando se dé cuenta que ya no forma parte del centro de tu universo y así quiere complementarse en tu vida nuevamente...
Ojalá no sea tarde(para "ella")!
No es fácil que alguien ame tanto a otro ser como vos lo haces...
BESITOSSSS!

 
At 10:54 AM, Blogger Marie said...

Sé cómo se siente, creeme... No es lindo, pero sabes qué?, cuando me pasó eso lo usé para escribir cosas bellas. Puedes transfomar el dolor en inspiración...

Un besote.

 

Post a Comment

<< Home