Tuesday, October 03, 2006

en mi mente tengo dando vuelta una palabra….. DISTANCIA…me separa de lo que amo, se que al haber una distancia es porque algo sucede .. ahora yo como se si después de una distancia algo puede volver a juntar, porque si seria así, no seria mucho dolor esperar a que la distancia se acorte, sabes que volverá, pero como se que con certeza que lo que pienso podría ser una posibilidad, tengo una distancia abismal, no es corta, muchas veces parece que es de universos paralelos..

y si es una mentira, y no es distancia, puede un corazón y un mente perdonar mas alla de lo sutil de sus palabras y de lo que pienso y de lo que siento, síntoma de no querer mirar….. síntoma de confusión, no entiendo lo que sucede?

te reeee quiero Luz

4 Comments:

At 7:28 AM, Blogger Marie said...

La incertidumbre es algo inevitable en el amor... Y me parece que a pesar de que esto nos torne ansiosos, también se vuelve atractivo.

Te dejo un beso y deja que fluya...

 
At 4:07 PM, Blogger Blonda said...

No se si este es el caso...
pero yo te puedo decir que la distancia no es un problema cuando dos personas se aman...

Besos!

 
At 1:49 PM, Blogger XYZ said...

la distancia aveces hace mas dificil la relacion pero tambien te ayuda a disfrutar los momentos =) asi sean chikitos =)

 
At 2:54 PM, Blogger GABU said...

Un temón!!!La distancia si es pactada,no sirve porque las cosas no retoman su curso normal...
En cambio si la distancia son kilómetros,si verdaderamente se aman no hay universos que los separen...
Para eso obvio hay que "trabajar" muchísimo y alimentar esa adrenalina para que no decrezca,la distancia crea confusión y sobre todo desconfianza y eso es jodido de saber manejar...
Sólo escuchar al CUORE casi siempre sirve!
Besos...
GABU (seximentales)

 

Post a Comment

<< Home