Tuesday, September 26, 2006

se llama ….. ….. ….. pero yo le digo Luz, el porque de luz es que cuando esta cerca su presencia me ilumina, mis ojitos brillan al verla rayitos de sol, tiene 26 añitos y muy pronto cumplirá un añito más(el día de su cumple lo festejare con ustedes también) es una chica muy pero muy romántica, la música con sentimientos le apasiona, le gusta leer poemas, le gusta escribir mucho, creo que una de sus virtudes es escribir, al hacerlo pone lo mejor de ella,

es una mujer de principios, muchísimas veces hablamos sobre la degradación de la mujer o el hombre con respecto al sexo opuesto, en este sentido somos iguales, creo que para que algo suceda tiene que haber amor, sino hay amor es como que al final de cada momento te quedas sin nada, una de las cosas que me gusto de ellas fue esto, como se quería, como se veía, como se respetaba, valores humanos

es profe de biología, enseña en una escuela secundaria publica, es mi profe!!! Mi luz….
Pero no me olvido que tengo que compartirla con sus papis que la quieren mucho también, no es el mismo cariño que sentimos, pero bueno de alguna forma la compartimos, sus papis también son profesores….

me acuerdo de esa vez, en la que me contó una anécdota sobre una alumna, la chica a comienzos de año ingreso flaquita como siempre lo fue, con el pasar de los meses la chica empezó a engordar un poco, de tal manera que todos pensaban que estaba gordita, la chica un día falto a clases, al otro se enteraron en la escuela que la chica había dado a luz a una niña, la adolescente se fajaba tan apretada que nadie notaba su embarazo, la indignación de mi amor fue que los padres nunca supieron porque pasaba su hija….

y esa vez en que unos pajaritos que tenían un nido afuera de su dto., por una de las ventanas los miraba como la mama de los pajaritos bebes le traía comidita, pero era tanta la ternura con la que describía ese momento, que enamoraba hasta el corazón mas duro.

su trabajo y su profesión son lo ideal para ella, le gusta educar, enseñar lo que ella sabe, le gusta aprender de cada ser humano… cuantas cosas veo lindas en ella.. es que cuando estas enamorado todo parece hermoso…….aunque ya haya terminado quizás.. yo sigo mirando con los mismo ojos…..

5 Comments:

At 10:51 AM, Blogger Flor said...

Parece cotidiano esto de enamorarse de los profes.. Aquien no le paso? =)
Un poco de ilusion nunca viene mal, uno se siente verdaderamente en el aire, con cada movimiento, con cada mirada.
Tan especial.

 
At 12:46 PM, Blogger Blank said...

Ser profesora es una linda profesión, y uno tiene que tener mucha paciencia y dedicación.
Tu tambien debes ser asi de tierno y romantico Fer, el hecho que sepas notar y apreciar las cosas en ella me hace pensar que tienes un corazon asi de grande. Besos!

 
At 5:44 PM, Blogger Marie said...

Fer, qué hombre más romántico!!!, si percibes esas cosas es porque tienes una sensibilidad hermosa. Un abrazo, amigo.

 
At 6:47 AM, Blogger Marie said...

Hola Fer, como buen seguidor de mis narraciones, hoy vengo a pedirte tu voto para el concurso de The BOBs. En mi blog puse los enlaces (para mí y El Funebrero) y agradeceré mucho tu participación. Te dejo un beso grande.

 
At 9:41 PM, Blogger Paula García said...

Tal como la describes... debe ser tan especial como tu. Te dejo un abrazo y la petición de que no dejes nunca de ser así, de percibir y amar así.

 

Post a Comment

<< Home