Monday, November 13, 2006

T.A.

Estuve todo el fin de semana imaginándote, tu rostro se reflejaba en cada cosa que observaba, era como tenerte a mi lado, porque estas y no te vas, porque no puedo dejarte ir?

ayer me di cuenta que no deje de quererte ni un poquito,

hoy me doy cuenta que hasta quizás te quiero mas que ayer,

te veo y mis ojitos se llenan de brillo … ese brillo que me sacaba tu sonrisa, al escucharte cuando me dejabas mudito…………….

ay amor hoy no tengo rencor ni enfado.. solo quería que sepas que TE AMO!!!

Un besote

7 Comments:

At 12:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Y si se ama así... no hay nada más que agregar.

Un besote, Fer.

 
At 3:18 PM, Blogger GABU said...

Es absurdamente paradójico pero parece que cuando estamos lejos queremos más aún lo que queremos cuando lo tenemos cerca...
Nunca es tarde para que ella pueda volver a ver ese fantástico brillo en tus ojitos...
BESOTEEEEEE

 
At 5:50 AM, Anonymous Anonymous said...

Todo llega, Fer.

Un beso.

 
At 8:18 PM, Anonymous Anonymous said...

tierno... a mi me paso lo mismo..

gracias por el comment!!

 
At 8:32 AM, Blogger Pike Bishop said...

Fer, muchacho, no arrastro un gran pasado. Llevo dos divorcios y medio, un coche mediocre y mi sonrisa la trazó un fontanero. Pero si buscas cobijo serás bienvenido cualquier noche en el Korova. Bastará con que no estropees un horrible whisky con la asquerosa cocacola, como un tipo duro.

 
At 7:17 PM, Blogger Blonda said...

Que post mas tierno!
Me encantó!
Besote!

 
At 7:23 AM, Blogger Blank said...

Lo que siempre digo Fer, es que el amor cuando no muere mata, y amores que matan nunca mueren.
Lo aprendí de Sabina, es un genio.
Un bezazo.

 

Post a Comment

<< Home